Válvulas

Válvulas

Proveemos todo tipo de válvulas para la industria y la construcción. Contamos con una amplia gama de válvulas para sistemas cloacales, pluviales, de gas, de agua y contra incendios. Solicte presupuesto sin cargo, nos contacteremos a la brevedad.
Hay pacientes que requieren estas sillas para movilidad especial de manera permanente. Por ello, ameritan comprarlas. También están las personas que las utilizan solo durante un periodo de tiempo. Se trata de gente que, luego de recuperarse de una operación o traumatismo, no necesitan seguir usándola. En tal sentido, prefieren optar por el alquiler de sillas de ruedas.

Nosotros tenemos ambos servicios: tanto venta como alquiler. Trabajamos en zona norte, zona oeste, zona sur y en Capital Federal. Además, comercializamos por Internet para el resto del país. Por eso, podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

En Ortopedia Suiza te brindamos los mejores productos

No solo ofrecemos alquiler y venta de sillas de ruedas. También contamos con un amplio catálogo de artículos ortopédicos. Contamos con camas, camillas, inmovilizadores, botas Walker, implementos hospitalarios y ortopedia para deportistas.

Todo lo antes dicho se combina con un esmerado servicio. Atendemos a nuestros clientes de la mejor manera. Con nosotros contás con asesores expertos en asuntos ortopédicos. De ese modo, obtenés la mejor asesoría para esa silla de ruedas que requerís.

Recordá que existen muchos fabricantes, modelos, medidas silla de ruedas y precios en el mercado. Nosotros te recomendamos la mejor opción acorde a tu presupuesto. También, tenemos en cuenta el tipo de movilidad que el paciente necesita en estas sillas ortopédicas.

Alquiler de sillas de ruedas, respondemos todas tus consultas

Si requerís una silla de ruedas en alquiler, nosotros te damos los mejores precios del mercado. Se trata de sillas de ruedas usadas, pero en excelente estado. Cada una de ellas cumple con los estándares de funcionalidad exigidos en estos casos. Además, tenemos variados tamaños de sillas. Desde las más pequeñas, para usuarios infantas, hasta las de mayor medida diseñadas para gente adulta y de talla grande.

Por otra parte, combinamos el alquiler sillas de ruedas precios bajos y la atención al cliente. ¿Tenés dudas sobre cuál silla debes alquilar? ¿Deseas un modelo que además de calidad tenga un precio económico? Nosotros podemos ayudarte. Evaluamos al paciente que va utilizar la silla de movilidad especial. Para ello, tenemos en cuenta su condición y el tipo de actividades que se aspira realice con la silla de ruedas.

Con los datos antes recabados, se sugiere al cliente el tipo de silla más adecuada para su situación. Por ejemplo, se recomienda una silla de ruedas con motor o quizás convencional. También, se tiene en cuenta sus dimensiones y maniobrabilidad para el alquiler de sillas.

Venta de sillas de ruedas adaptadas a sus necesidades

Si lo que querés es comprar una silla de ruedas, entonces podés revisar nuestro catálogo en Internet. Vendemos desde sillas sencillas hasta la más avanzada silla de ruedas eléctrica. Somos una casa de ortopedia que únicamente ofrece calidad en sus productos. Damos garantía y además un excelente servicio postventa que incluye mantenimiento y reparación.

Solicita ahora mismo la silla de ruedas que requerís. Combinamos atención, silla de ruedas a precio económico, calidad y asesoría.

Tenemos alquiler de sillas de ruedas usadas y venta de sillas nuevas. Vendemos online. Podés ver nuestro catálogo web y así elegís lo que necesitas. También, ofrecemos prótesis, inmovilizadores y artículos ortopédicos en general. Tenemos los costes más bajos, con una excelente relación entre precio y calidad